Precriticando al gobierno

Cuando este abandonado blog se abrió hace 16 meses, uno nunca pensó que serviría para poner verde el trabajo de una futura ministra de Cultura.

A lo mejor la señora González-Sinde, a la que han puesto como sheriff de internet, decide no sólo perseguir las descargas de archivos, sino también a todos los que han criticado su gestión, no la política, que eso aún es un misterio, sino la meramente creativa. Por si acaso, me despido, no vaya a ser que me corten la conexión por no saber ver los indudables valores de Una palabra tuya. Por cierto, además de la ley del cine, estaría saber que va a hacer la señora González-Sinde con las Bellas Artes, el Teatro y la Música, las Bibliotecas y Archivos, etc., que no sólo de PSP vive el Mnisterio de Cultura.

3 Responses to Precriticando al gobierno

  1. Mninha dice:

    Espero que lo de la despedida sea sólo una broma, señor Alcancero, y que vuelva, como otros (otras, más bien) lo han hecho. En cuanto a la ‘sheriff de internet’, poco más que añadir, salvo que, en efecto, parece que la Cultura, o lo que el Gobierno (o el señor Zapatero) entienden por Cultura, se reduce a las descargas y (me imagino) a las subvenciones a cineastas, actores y productores afines. Espero equivocarme.

  2. Como excusa para cerrar el blog me parece pobre e impropia de su talento. Si no tiene ganas de seguir lo dice y santas pascuas, que todos hemos pasado por rachas de pereza intelectual, aunque sus muchos y fieles lectores lo lamentaremos.

  3. alcancero dice:

    Mi ausencia del blog se ha debido a varias causas. Tras el post de Benjamin Button hice dos viajes seguidos. A mi vuelta, estuve un par de semanas sin ordenador. Afortunadamente para mi economía, el problema resultó ser una chorrada que pude arreglar yo mismo. Pero como no hay dos sin tres, tras esto sufrí problemas en la conexión de internet -y eso antes que Angelita fuese nombrada-. También ahora llega la época fuerte de trabajo en mi festival y tengo algunos extras que exigen mi tiempo. Pero no es mi intención cerrarlo, lo de mi despedida era una broma a costa de la nueva ministra.

    De hecho el saber que tengo fieles seguidores me estimula. Como lo de Sodoma y Gomorra, si hay un sólo justo por ahí merece la pena seguir.Gracias por su apoyo.

Deja un comentario